ESSI

Empresa de Soluciones, Servicios e Innovación

ESSI es una empresa Sostenible que cuenta con tres líneas de negocio: Procesos Asépticos, Energía & Automatización y BPO Mantenimiento

Somos una compañía que ofrece soluciones eficientes y globales con gran ventaja competitiva. Nuestra experiencia por más de 20 años en el mercado nos ha permitido estar presentes en 15 países como: México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, India y por supuesto, Colombia. Lo que nos convierte en un aliado estratégico sumamente importante para las empresas en ambos sectores.

ESSI se ha distinguido por sus líderes, productos, servicios e innovación tecnológica gracias a sus más de 356 funcionarios, tanto nacionales como internacionales, que le ponen el corazón y el alma a cada proyecto que emprendemos.

Misión

Somos una organización dinámica, constituida por un equipo de personas integrales con criterios técnicos e identificados en una cultura que establecen de forma planificada soluciones flexibles con tecnología innovadora, generando rentabilidad, valor a nuestros clientes, estabilidad laboral, bienestar a la comunidad y crecimiento al país.

Visión

En 2020 ESSI, EMPRESA DE SOLUCIONES SERVICIOS E INNOVACION tendrá un crecimiento sostenido de 20% anual en ventas, consolidando la marca ESSI como aliado integral para facilitar las operaciones a nuestros clientes de manera continua con presencia en 20 países a nivel mundial. (América, África, Europa y Asia).

Valores corporativos

wave
Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia, utilizando tecnología de punta.

Pasión

Ponemos el corazón y el alma a cada proyecto que emprendemos.

Responsabilidad

Obramos con seriedad, cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones.

Respeto

Basamos nuestras relaciones en escuchar, entender y valorar a los otros.

Sinceridad

Todas nuestras operaciones están guiadas por la transparencia y rectitud.

Alegría

Resolvemos cualquier dificultad poniendo una sonrisa en nuestros labios.

Politicas de calidad

wave

Garantizamos la satisfacción total del cliente a través de la aplicación de un sistema de gestión de calidad en cada proyecto que se lleve a cabo, mediante procesos eficaces de control y mejoramiento continuo.

Estamos orgullosos de ser los poseedores de certificaciones de calidad y seguridad en nuestros procesos de producción y nuestros servicios energéticos ofrecidos

Certificaciones ICONTEC

Trabaje con nosotros

separator

Comuníquese con nuestros expertos

Procesos Asépticos

Diego Tarazona
Gerente procesos asépticos

BPO Mantenimiento

Robinson Rincón
Gerente BPO Mantenimiento