Gestión de mantenimiento y gestión de activos
- Home
- Gestión de mantenimiento y gestión de activos
Energy
Gestión de mantenimiento y gestión de activos
Como aliado estratégico en el crecimiento y posicionamiento de aliados y clientes, ESSI Energy garantiza la gestión del ciclo de vida de los activos físicos de su organización para maximizar el valor y asegurar el rendimiento físico de los equipos; estableciendo las actividades de Gestión de Mantenimiento de manera eficiente alineadas con la estrategia de negocio, las cuales impactarán de forma positiva en sus objetivos organizacionales..
- Gestión de Mantenimiento alineada con las prioridades estratégicas de la organización, de acuerdo con las mejores prácticas de gestión en IMC.
- Aumento de la disponibilidad y confiabilidad de los equipos y/o sistemas en los procesos productivos, garantizando que cumplan eficientemente su función y minimizando, a su vez, los riesgos asociados.
- Extensión de la vida útil de los activos y sus componentes, reduciendo, además, el tiempo improductivo por paradas no programadas.
- Mitigación de intervenciones intrusivas a través de la optimización de los planes de mantenimiento y la implementación de nuevas tecnologías.
- Optimización de las rutas de inspección existentes, alcanzado el mayor valor posible bajo un enfoque costo–riesgo–beneficio.
- Determinar la información crítica e histórica requerida por activo con el fin de obtener Indicadores Claves de Desempeño (KPIs) para la efectiva gestión de mantenimiento.
- Mantenimiento mecánico, eléctrico, instrumentación y control.
- Sistemas térmicos, hidráulicos y neumáticos de refrigeración.
- Mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y autónomo.
- Mantenimiento en centrales de generación de energía eléctrica, hidráulica y térmica.
- Mantenimiento de subestaciones eléctricas.
- Mantenimiento en plantas de biocombustibles, agroindustriales e industriales.
- Planeación, programación y ejecución de programas de mantenimiento.
ESSI Energy es el aliado estratégico que ofrece soluciones eficientes, garantizando el reaseguramiento del mantenimiento y reducción de gastos asociados al mantenimiento; ofreciendo a su vez confiabilidad, disponibilidad a equipos y plantas, mediante la gestión de activos..