Soporte técnico

Suministro de repuestos

Soporte técnico y repuestos es la unidad encargada del servicio posventa y la atención técnica a clientes ESSI. Cuenta con una amplia cobertura de servicios y productos, entre los cuales se encuentra el suministro de repuestos para la realización de mantenimientos preventivos o correctivos de su tecnología, garantizando la funcionalidad de cada uno de los elementos suministrados. 

Para cada uno de los equipos ESSI se proporciona un plan de mantenimiento preventivo en donde se presentan los elementos requeridos de acuerdo al tiempo de funcionamiento que lleve el equipo, ayudándole a obtener un mayor rendimiento y asegurando a su vez la calidad del equipo. Las intervenciones de mantenimiento se realizan cada 250 horas con lo cual se garantiza la disponibilidad del equipo y su continuidad en la producción.. 

Soporte-Tecnico-Suministro-de-repuestos-Render-Repuestos

La Unidad de Servicio Posventa ESSI está conformada por profesionales expertos, capacitados y preparados para brindar asesoramiento a los clientes en la identificación de las piezas necesarias para cada una de sus máquinas. Igualmente, ofrece acompañamiento en los requerimientos especiales solicitados fuera del plan de mantenimiento, asegurando que sean los indicados para el equipo. 

Como complemento del proceso, soporte técnico cuenta con un equipo para el alistamiento y despacho de cada una de las solicitudes, garantizando la llegada oportuna de los elementos requeridos en condiciones óptimas.  

Soporte-Tecnico-Suministro-de-repuestos-Entrega-Repuestos-ESSI
ESSI

Soluciones relacionadas