Instalación de Ewon
- Home
- soluciones
- Soporte técnico
- Instalación de Ewon
Soporte técnico
Instalación de Ewon
La unidad de soporte técnico y repuestos brinda atención remota 24/7 por medio del dispositivo electrónico, el cual se encuentra instalado en el tablero de los equipos nuevos. Para equipos de versiones anteriores, el personal especializado de soporte técnico de ESSI puede realizar su instalación de forma sencilla. Este dispositivo permite acceder remotamente desde cualquier parte del mundo a cualquiera de los equipos ESSI.
La conexión remota al equipo se realiza de forma fácil y segura. Es necesaria una conexión a internet continua para asegurar el acceso al equipo y trabajar en tiempo real, determinando la novedad que presenta. Así consigue lo siguiente:
- Lectura y colección de máquinas (número de ciclos, alarmas, set point).
- Monitoreo de máquinas en tiempo real.
- Acceso remoto seguro a sus máquinas.
- Colección de datos para enviar a servicios de terceros.
Este dispositivo tecnológico es compatible con marcas tecnológicas reconocidas a nivel mundial, lo cual facilita su instalación en los tableros eléctricos, así como una reacción inmediata, brindando un diagnóstico ante cualquier eventualidad que se presente en los equipos conectados al dispositivo.